miércoles, 3 de octubre de 2012

DESDE QUE TE CONOCI




Un nuevo amanecer, otra persona es la que veo en el espejo
El aire es refrescante, vivir cada día es una alegría
Todo pareciera que fuera maravilloso, estuve ciego creo yo
Pero tu abriste mis ojos y le diste fuerza a mi ser y aunque
no debería decir esto me gustaría volver a verte y platicar
Contigo acaso eso es mucho pedir.
Tus ojos coquetos
Tus provocadores labios
Tus in sinuosas caderas
Tus suaves pechos
Que hacer sin saber como
Pero desear volver ha estar contigo

Tu cabello que bailaba con el viento
Tu sonrisa que me volvía esclavo tuyo
Ese tarareo de esa canción que tímidamente cantabas
Hicieron que desde ese momento te perteneciera
No existe nadie mas en mi pensamiento
En el están tus piernas que se trepaban a mí tus abrazos
Que con pasión incontenible estremecían mi ser
Y tu te estremecías conmigo, supongo que miento al decirte que serás la única
Pero me gustaría que así fuera y esos recuerdos estuvieran vivos en mi,
Vivos en mi por siempre

No quiero pensar en que algún día solo serán un recuerdo lejano
Y solo quiero recordarlo cada momento para así pensar
Que lo que paso solo fue anoche si solo anoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario