miércoles, 3 de octubre de 2012

SIN TI



Sin ti soy algo parecido a un hombre
Una piltrafa de ser humano
Y mi pregunta es
Que si realmente necesito de ti
De tal forma que pareciera que ya no vivo
Que sin ti lo único que espero es el fin de mis días
Que sin ti soy un muerto en vida
Que sin ti no encuentro el sabor
Que sin ti no existe belleza en el mundo
Que sin ti no existe amor, ¡ya no!
Creo en eso los sentimientos solo son malos
Cada vez me lastiman más
Ven ya sálvame de esta soledad
Que me destroza y me mata
Mis labios quieren sentir los tuyos
Mi boca al oído, palabras bonitas quiere decirte
Mis manos quieren hacerte caricias que nunca habías soñado
Mi corazón quiere juntarse al tuyo
Y latir en un solo ton, en un solo pum
Quiero ser tuyo y ofrecerte lo que tengo, todo
 Y lo que pueda tener que contigo es todo, nada ya seria imposible.
Otro día mas sin ti, aunque hoy no estoy muy deprimido
Pues me mantengo ocupado y deseo no pensar en ti
Mas eso no quiere decir que no desee estar ha tu lado
Pues esta pantalla de chico ocupado 
esconde por dentro una pena 
un infierno de soledad y sufrimiento
y solo con una pequeña luz de de esperanza,
el regalo que me da el destino
por tener la fuerza de esperarte
aunque te digo que no es solo cosa mía
pues Dios, los Ángeles y mas hicieron
todo lo posible para  yo estar a tu lado
ya no tardes por favor
Agarro una hoja de papel
Intento dibujar y tal vez por casualidad
Te dibuje tal vez así recuerde como eras en mis sueños
Esperanza aprendí a creer en eso, solo para que tú llegaras algún día y yo no muera en la espera
Si sigo vivo es por que tengo la certeza de que tu estas allí
Esperándome como yo te espero
Que mi corazón esta triste como el tuyo
No estamos juntos
Que sin conocernos aun por las noches sientes ese calorcito
Que es porque pienso en ti como tu lo haces por mi
Y que sueñas conmigo como yo contigo
 tu eres mi heroína, mi princesa
La hechicera que con una mezcla de dulzura y pureza
 Rompe este muro de hielo que rodea mi corazón 
Dejándolo libre para amar, para amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario