domingo, 21 de octubre de 2012

SEGUIR AVANZANDO



Como cuando una recien nacida cría de ciervo  
Pone todo su esfuerzo por levantarse
Como la luz del sol cuando la noche en la tierra pone un pie
Y su luz y calor se esfuerza en no ser olvidado

Como la luna aún la luz del sol refleja
Hermosa sutil delicadamente deliciosa al ojo
Como el pichón y su primer vuelo
Que estrellándose contra algo siempre termina

Pero aún así, aun así, aun así
La cría lograra ponerse de pie y correrá
La luz del sol volverá y soleara
El pichón pensara ha volar aprendí

Es lo normal, lo natural... lo natural
Así he de levantarme  natural como es
Es natural volverme a ponerme de pies
Es lo normal, lo natural...lo natural

Aunque mis pies cansados se sientan
Es natural seguir avanzando
Es natural seguir caminando
Y será natural que otros golpes vengan

otros golpes que me harán caer
Es seguro que uno de ellos, el mas fuerte
Me derrumbará y no me dejara levantarme
Y hasta ése, levantarme podré hacer

Pero otros golpes no lo harán
Caeré y me levantaré mas no me derrumbaré
también las piernas cansadas sentiré
mis hombros con sobre carga estarán

las haré descansar... para que otra vez,
para que otra vez  se vuelvan ha cansar
me golpearan otra vez...golpear
me curare otra vez una y otra vez

para que me vuelvan ha golpear
a veces será rápido, muy repentinas
tan lentas que ni cuenta me de, serán otras
pero casi siempre podré levantarme...levantar

y seguir adelante, aunque cicatrices tenga
cicatrices y una armadura cada vez mas dura
nada podrá conmigo nada solo la muerte
pero mientras ella no me encuentre fui, soy y sere vida. 
jjcc
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario