domingo, 21 de octubre de 2012

UN RESPIRO



Respiro profundamente
Profunda y lentamente
le robo vida al viento
y el me da su aliento

el calor lo siento es agradable
ya no me sulfura como siempre
la brisa ligeramente me refresca
me recuerda también un frío día

parece que se detiene el tiempo
¡no! es solo que ahora es mas lento
 el olor que trae consigo
me recuerda que no estoy solo

el aroma artificial de alguien ahí
 Satisface mi olfato, no es malo estar allí...
siento como el aire llena mis pulmones
solo es aire verdad...me digo, así es

el instinto me hace cerrar los ojos
tal vez fueron días malos
en este instante no lo recuerdo
solo se que respiro

ahora me doy cuenta que estoy vivo
de hecho lo he estado
hasta ahora vivo sigo
y me doy cuenta que a veces  no lo siento  


por unos segundos lo retengo,
el aire que vida me dio
me siento...gracias, me puse ha pensar
 de por poder respirar
 voy soltándolo lentamente
casi imperceptible, vivo estoy felizmente
  
y sigo con mi camino...





y pensar que respiro en promedio unas 18 veces por minuto  jjcc

No hay comentarios:

Publicar un comentario