miércoles, 3 de octubre de 2012

¿POR QUE SERA?



¿Porque será?
Hoy por fin entendí un susurro
Si un susurro que no se cuando comenzó
Pero hoy lo escuche i entendí
Creo que lo dice mi corazón, lo dijo muy bajito
Pero hoy lo escuche y entendí
Con esa voz sincera y alegre
Con ese niño que creo que esta dentro de mi y decía
Por que será, por que será que busco verte
Por que será que veo el brillo de la luna en tus ojos

Por que será que no resisto ver tus labios
Por que será que me basta verte sonreír para que este contento
Para que este feliz
Por que será que tu voz me esclaviza
Que obedecería lo que dijeras
Por que será que siento que tus cabellos
 son hilos, hilos de seda que me atan a ti.
Por que será que encuentro calma al pensar en ti
Por que será que mi corazón se detiene y acelera al estar cerca de ti
Por que será que siento felicidad mucha al saber que estas a mi lado, cerca
Por que será que siento morir cuando me miras
Dice que sospechas lo que siento eso dice mi corazón
Por que será que al pensar que puedo estar junto ti contigo me falta el aire
Y siento morir y a la vez vivir
Pues eres de otro y ese otro es mi amigo
Que tengo que respetar la amistad o el amor, amor
Intentare engañar y callar a mi corazón
Se que no será posible pues ahora el grita, grita , grita,
Llora, llora y llora parece triste pues sabe que
tiene que respetarla ha ella y a el
yo no podría callar a este triste corazón
pero el se callara y matara a ese amor
pues mi corazón es puro y el ama la amistad
y sabe que si ella no es otra la espera
y el sabe que ha el le esperan
y me pide tiempo, tiempo de tristeza, soledad 
pero también ese tiempo es de esperanza, esperanza de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario