miércoles, 3 de octubre de 2012

QUE PUEDE SER



Que puede ser
Que al mirarte si el solo mirarte me de ánimos
Que me convierte en el hombre mas feliz
Tener la fuerza para ir en contra del mundo si es necesario
Que mi corazón encuentre descanso e inspiración
Que me da gloria y orgullo por haber sido el que lo hizo
Que puede ser
Que al verte recuerde que siempre habrá un final feliz
Que al verte recuerde que el amor todo lo puede
Que al verte recuerde que hay esperanza
Que al verte recuerde la pureza de este mundo que todavía existe


No es
No es mentira si te digo que nunca me he enamorado
No es mentira
No es orgullo si te digo que dije que nunca me enamoraría
No es orgullo
Pero que es este sentimiento que me estremece
Y hace que piense en ti
Y al hacerlo siento que mi corazón da vueltas
Y correr, gritar, reír, y que el mundo comparta mi alegría
Mi corazón se acelera y mi presión sube
Después volteo y te vuelvo ha ver
Y al ver tus ojos, tus labios, tu rostro
Me invade una inmensa tranquilidad
Que calma mi acelerado corazón
No quiero dejar de sentir esto
No quiero de dejar de sentir esto por ti
No quiero de dejar de sentir esto por ti 
que me hace sentir invencible 
Y quiero que tu sientas lo mismo por mí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario