miércoles, 3 de octubre de 2012

HOY TE SOÑE



Hoy  te soñé,
eras hermosa como lo eres en aquel entonces,
buscándote siempre estuve,
mi corazón me dice que en alguna parte de este inmenso mundo
me estas esperando,
que tu corazón también lloras,
que tu alma sufre por la soledad,
pues como a mi la gente es nadie si tú no estas

Hoy soñé con los días cuando estábamos juntos
Cuando la inocencia nos daba una inmensa felicidad
Cuando solo estar junto a ti era suficiente
Cuando al vernos este mundo de pena y sufrimiento
Se convertía en el paraíso y todo era hermoso
Tu belleza iluminaba hasta el corazón más oscuro
Tu voz alegraba al ser más triste
Tus ojos daban perdón a cualquiera
Tu sonrisa inspiraba en especial a mí
Yo era el que mas en este mundo te necesitaba
Yo era el que mas en este mundo te amaba
Creí que el tiempo que había pasado fue mucho
Pero no lo suficiente te necesito
Desde que no estas he tratado de vivir
Desde que no estas mi vida ya no es vida
Seguro que te soñé porque no encontré sentido en esta vida
Había perdido la inspiración había perdido mi poder
Pero ya sabes que lo que perdí fue a ti
Lo que perdí fue a ti pues tú lo eras todo para mí
Contigo a mi lado todo lo tengo
Contigo a mi lado nada es imposible
Contigo a mi lado soy invencible
Porque tuve que alejarme, porque? Ese es el destino?
Y ahora que ni siquiera se donde estas
Que ni siquiera se si me recuerdas
Con lo hermosa que eres seguramente mil pretendientes tendrás
Y tal vez ya encontraste a ese alguien especial
Y si eso es así espero que el te ame
Mas de lo que yo deseo amarte
Espero y ruego si hay alguien te de mucho mas de lo que yo pueda darte
Pero el solo echo que este corazón no pueda olvidarte         
Me da esperanzas que no es por nada que mi corazón, mi ser, mi mente, y yo, no puedan olvidarte ha pesar del tiempo, a pesar del tiempo, a pesar del tiempo,
Solo me gustaría decirte que no he encontrado alguien como tu, eres la mejor persona del mundo
Eres la más especial del mundo
 Eres la más hermosa del mundo
Eres inolvidable para mi corazón

JJCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario